Anna Forés

Pedagoga, Escritoria y Experta en Neuroeducación

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Mi sueño mejorar la educación por eso me dedico a todo lo que contribuya a ello: la Resiliencia, Neurodidáctica , etc.
He sido Delegada del Rector Universidad -Sociedad de la Facultad de Educación de la UB , he sido vicedegana en temas de doctorado,posgrados propios, responsable de formación del centro de la Facultad de Pedagogía de la UB y coordinadora de la universidad de la experiencia “Pedagogia pel canvi. Aprender a viure i viure per aprendre.””. Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona, donde he sido también secretaria académica.
Durante dieciséis años fuí profesora de la Universitat Ramon Llull, en educación y trabajo social, además de ejercer cargos de gestión y dirección. También he sido consultora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Miembro del grupo de investigación consolidado GR-EMA (entornos y materiales para el aprendizaje) del ICE de la UB, y del grupo consolidado de Innovación INDAGA’T Grupo de Innovación Docente para favorecer la Indagación, he sido también codirectora de la revista REIRE (revista de innovación e investigación educativa), equipo de redacción de Quaderns, revista Quaderns d’Educació Social del CEESC de Catalunya.